top of page

Fácil limpieza con vaporizadores Jiffy Steamer

En éste tiempo de cuarentena viviendo en casa nos hemos dado cuenta que hay muchos lugares donde a pesar que limpiamos, se almacena gran cantidad de polvo, y esto nos hace sentirnos inseguros de saber si el método que utilizamos para la limpieza es el adecuado.

A continuación te brindamos estos consejos de limpieza con nuestros Vaporizadores Jiffy Steamer.


Dormitorio

Incluso con la aspiradora y el polvo más frecuentes,  hasta el 95 por ciento de los ácaros del polvo se pueden dejar  en la ropa de cama, cojines de muebles y animales de peluche. Para limpiar a fondo estas superficies, el vapor es el método más efectivo para proteger a su familia de los desencadenantes de los ataques de alergia y asma.

Sin el uso de productos químicos agresivos o efectos secundarios nocivos, el vapor penetra con seguridad las superficies blandas para matar a los ácaros en contacto. 


Sala

Para muchos, la idea de la limpieza profunda de alfombras, cortinas y tapicería puede ser abrumador. Con casi 100,000 ácaros del polvo viviendo dentro de un metro cuadrado de alfombra, no hay mejor momento para cambiar a vapor. La limpieza con vapor es la forma principal de  matar hasta el 100 por ciento de los ácaros del polvo  en sus habitaciones alfombradas, haciendo que su hogar sea más seguro para usted y su familia. 

Para restaurar su tapicería y cortinas a una condición impecable, Jiffy lo tiene cubierto con nuestros  vaporizadores de tapicería  y  cortinas  , lo que hace que sea más fácil que nunca combatir las bacterias y las arrugas.  


Cocina

En la cocina, puede usar el poder del vapor para eliminar las bacterias al contacto en todas sus superficies duras. Desde tierra enterrada hasta manchas en baldosas y mesones; los vapores de superficie dura de Jiffy   pueden hacer que la limpieza de superficies sea rápida y sin complicaciones. 

Use vapor para limpiar sus electrodomésticos de acero inoxidable, afloje la acumulación de alimentos en su estufa y fregadero, y elimine la grasa persistente dentro del horno. Para erradicar la suciedad y la grasa alrededor de su cocina, simplemente vaporice y limpie la suciedad. Con Jiffy Steamer, puede limpiar su cocina en profundidad con facilidad.  


Dar un salto en la limpieza no tiene que ser un dolor de cabeza. Con la ayuda de las soluciones de vapor de Jiffy Steamer, puede limpiar su hogar en un instante. Con Jiffy su herramienta todo en uno, maximiza tanto su tiempo como su esfuerzo.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page