Formas simples de organizar su armario

Si está buscando cambiar su armario, consulte estos sencillos consejos de Jiffy Steamer para organizarse.


Limpiar por tipo

Para ver lo que tiene actualmente y lo que puede necesitar comprar, la mejor manera es sacar todo del armario. Luego, clasifique por tipo de ropa: pantalones juntos, vestidos juntos, suéteres en una pila, etc. Examine cada categoría por sí sola para que pueda tener una idea de lo que lleva puesto y lo que ha estado acumulando polvo.


Limpiar el espacio

Una vez que haya reducido sus artículos, pero antes de volver a guardar la ropa deseada en el armario, saque los artículos de limpieza y limpie físicamente el espacio. Raramente tienes este tipo de acceso a tu armario, así que aprovéchalo. ¡Te sorprendería cuánto polvo y suciedad se pueden acumular en un espacio tan pequeño!


Done piezas sin usar

Lleve su ropa no deseada (pero útil, intacta) a una tienda de reventa local o refugio. ¡El hecho de que ya no disfrute usar el artículo no significa que no pueda obtener una nueva oportunidad de vida con otra persona!


Estrategias

Antes de arrojar apresuradamente su ropa desinfectada y vaporizada a su armario ahora limpio, piense en la mejor manera de organizarse. Piensa en lo que alcanzas para la mayoría (o menos), y asegúrate de que tu facilidad de acceso a esos elementos esté pensada en consecuencia. Para aquellos de nosotros que no tenemos el lujo de un armario grande, las soluciones de armario pequeño de Jiffy   pueden ayudar a aprovechar al máximo su espacio.


Almacene la ropa adecuadamente

Asegúrese de almacenar sus artículos de manera eficiente, organizada y que prolongue la vida útil de esas piezas. Por ejemplo, cualquier cosa delicada o estructurada, como vestidos, botones o abrigos, debe colgarse en la misma dirección. Dobla ropa más resistente como suéteres y mezclilla, ya que es menos probable que se arruguen y pierdan su forma apiladas. 


Limpiar su armario no siempre es la forma más divertida de pasar su tiempo, pero al dedicar unas horas a la tarea, ¡tendrá un nuevo comienzo! No importa la época del año, un vaporizador de ropa Jiffy   es tu mejor amigo cuando se trata de mantener tu ropa (y tu hogar) fresca con poco esfuerzo. Entonces, si necesita ayuda para ponerse el calzado de cuero nuevo, o si está tratando de mantener su  mantel libre de arrugas para las reuniones, deje que Jiffy haga el trabajo.


6 vistas

sesgocomercializadora@hotmail.com
sesgocomercializadora2011@gmail.com

(+57)1 8106114
(+57) 310 2886223 - 300 3035451

 

© 2016 Sesgo Comercializadora.

Nuestro principal objetivo es Usted!