top of page

Alivio de alergias, traído a usted por Steam


#El coronavirus cambió para siempre la forma en que trabajamos, aprendemos, nos reunimos y celebramos. Al tomar precauciones extra de saneamiento en casa y en el trabajo, considera el poder del vapor limpio.

¿Sabías que el vapor producido por un Jiffy Steamer es constantemente de 212°F mientras que los gérmenes como el #influenzavirus mueren al contacto a 167° F? Compra el J-4000I y J2000I y disfruta de una limpieza segura y sin gérmenes.


Ah, las alergias, ¡no son solo para países con estaciones! Muchas personas alérgicas son conscientes de que cosas como el moho y los ácaros del polvo pueden ser grandes desencadenantes. Los estornudos, el resfriado, la tos y la picazón en los ojos pueden ser demasiado para soportar.

Pero antes de buscar sus productos tradicionales para desinfectar su hogar, sepa que hay una manera mejor y natural de controlar sus síntomas de alergia.


El Problema Con Los Limpiadores Químicos

Si bien parece que los limpiadores a base de químicos serían más efectivos (y agresivos) contra el polvo, la suciedad y los alérgenos comunes, también pueden venir con su propio conjunto de problemas. Estos limpiadores pueden exceder su efectividad y, a menudo, no pueden eliminar por completo los gérmenes y otros agentes patógenos de las superficies alrededor de su hogar. También se sabe que agravan las afecciones respiratorias, incluidos algunos síntomas de alergia.


Los Beneficios De La Limpieza A Vapor Para Las Alergias

Como alternativa, la limpieza a vapor demuestra ser extremadamente efectiva contra la mugre doméstica, la suciedad, el polvo, la caspa de mascotas y los gérmenes, cosas que irritan aún más a muchos alérgicos durante toda su vida. Estas son las razones por las cuales Steam puede ser tu mejor amigo.

Todo natural y seguro

Se sabe que las bacterias se cuelgan en superficies duras y, a menudo, puede ser difícil eliminarlas por completo. Si bien pueden ayudar a erradicar un poco de suciedad y otros alérgenos, los limpiadores tradicionales pueden introducir productos químicos no saludables en el aire de su hogar. Esto no solo puede afectar a las personas alérgicas, sino también al sistema inmune vulnerable de los niños y las mascotas.

La limpieza con vapor puede eliminar la mugre dura en las superficies duras, matando las bacterias sin químicos fuertes. 

Mata eficientemente gérmenes y bacterias

Los ácaros del polvo tienden a vivir en telas tapizadas como colchones, ropa de cama, alfombras y tapetes. Los limpiadores químicos solo hacen parcialmente el trabajo. Se ha comprobado que la limpieza con vapor mata muchas cepas de bacterias y ácaros del polvo en muy poco tiempo. 

El Jiffy Steamer puede  matar hasta el 100 por ciento de los ácaros del polvo al contacto , eliminando posibles desencadenantes de sus alergias estacionales.   

Económico

A menudo, cuando se trata de comprar productos de limpieza para el hogar, puede tomar varias compras para encontrar el producto adecuado. O muchas personas terminan comprando varios productos diferentes que creen que abordan diferentes problemas del hogar.

Sin embargo, la limpieza con vapor se puede utilizar de muchas maneras en su hogar. Si bien el costo puede parecer más al principio, su limpiador se amortizará rápidamente con su versatilidad.


La Ventaja De Jiffy Steamer

Es posible que haya oído hablar de Jiffy Steamers, pero solo los asocia con la eliminación de arrugas de la ropa y la tapicería. Si bien ese es un gran beneficio de un Jiffy, puede hacer mucho más que eso.

Un  Jiffy Steamer  es su mejor herramienta para mantener su casa limpia, segura y saludable. Ya sea que tenga alergia este mes, necesite  eliminar las arrugas de las cortinas el  próximo mes, Jiffy hará que su vida sea más simple y saludable con sus increíbles  soluciones de vapor . Pase su tiempo disfrutando de su vida, no limpiando.

¿Estás listo para dar el paso? ¡Vea  dónde comprar un Jiffycompre un vapor en línea  hoy!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page